El público sigue con interés las distintas gases del certamen.
El público sigue con interés las distintas gases del certamen. / A. ORTIZ

Un contrabajo, un dúo percusión y un cuarteto de saxofones, finalistas del Pedro Bote

  • Entre los clasificados para la final de esta tarde se encuentra el santeño Joaquín Arrabal, hijo del conocido director de orquesta José María Arrabal

El contrabajo Joaquín Arrabal, el dúo Tulám (percusión) y el cuarteto Rhea Quartet de Saxofones disputará a partir de las seis de esta tarde la gran final de la XX edición del Certamen Internacional de Jovenes Intérpretes 'Pedro Bote'. Cada participante deberá interpretar tres temas por espacio de media hora de duración en total los tres temas, uno de ellos una composición de tema español.

Se establecen tres premios de 8.000 euros y gira de 6 conciertos (para el primer clasificado), 4.000 euros y gira de 4 conciertos (para el segundo) y 2.000 euros y gira de 2 conciertos (para el tercero). Además, el jurado otorgará un premio de 2.000 euros y gira de 2 conciertos al mejor intérprete de una composición española.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes