Borrar
Lorenzo Mateos, Paco Carmona y Miriam García Cabezas.
Ocho intérpretes disputan en la tarde de hoy sábado la fase semifinal del Certamen Pedro Bote

Ocho intérpretes disputan en la tarde de hoy sábado la fase semifinal del Certamen Pedro Bote

Mañana se disputará la gran final entre los tres finalistas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

Antonio Ortiz

Sábado, 11 de noviembre 2017, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XX Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote' continúa su andadura. Hoy sábado 11 de noviembre se disputa la fase semifinal entre los ocho participantes que accedieron de la fase de clasificación. En concreto: Laura del Río (canto), Dúo Astedt-Veintimilla (violín-piano), Rhea Quartet (saxofones), Joaquín Arrabal (contrabajo), Tulám Dúo (percusión), Eduardo Jiménez (guitarra), Borja Sánchez (saxofón) y Cuarteto Ophir (cuerda).

Estos semifinalistas participan desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, en períodos de media hora cada audición. De ahí saldrán los tres finalistas que mañana domingo disputarán la final en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas.

Paralelamente, esta noche el certamen celebra su acostumbrado 'Pedro Bote en la Nuit', que consiste en distintas actuaciones repartidas por los lugares nocturnos de Villafranca. En esta ocasión habrá un espectáculo de versiones de flamenco-pop, a a cargo de Carpe Diem (grupo Fernando y Sixxi), a las 22 horas y 015 horas en el Mesón 'La Tabenna'; el grupo 'The Music Brothers con versiones de pop moderno, a las 22:45 en Montealba y 1:00 en El Alambique. Por último el grupo 'Dos sin Tres' actúa a las 23:30 en Pub Darling y 1:45 horas en Pub Blues con versiones de pop-rock.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios