Lorenzo Mateos, Paco Carmona y Miriam García Cabezas.
Lorenzo Mateos, Paco Carmona y Miriam García Cabezas. / HOY

Ocho intérpretes disputan en la tarde de hoy sábado la fase semifinal del Certamen Pedro Bote

  • Mañana se disputará la gran final entre los tres finalistas en el salón de actos de la Casa de la Cultura

El XX Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote' continúa su andadura. Hoy sábado 11 de noviembre se disputa la fase semifinal entre los ocho participantes que accedieron de la fase de clasificación. En concreto: Laura del Río (canto), Dúo Astedt-Veintimilla (violín-piano), Rhea Quartet (saxofones), Joaquín Arrabal (contrabajo), Tulám Dúo (percusión), Eduardo Jiménez (guitarra), Borja Sánchez (saxofón) y Cuarteto Ophir (cuerda).

Estos semifinalistas participan desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche, en períodos de media hora cada audición. De ahí saldrán los tres finalistas que mañana domingo disputarán la final en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 18 horas.

Paralelamente, esta noche el certamen celebra su acostumbrado 'Pedro Bote en la Nuit', que consiste en distintas actuaciones repartidas por los lugares nocturnos de Villafranca. En esta ocasión habrá un espectáculo de versiones de flamenco-pop, a a cargo de Carpe Diem (grupo Fernando y Sixxi), a las 22 horas y 015 horas en el Mesón 'La Tabenna'; el grupo 'The Music Brothers con versiones de pop moderno, a las 22:45 en Montealba y 1:00 en El Alambique. Por último el grupo 'Dos sin Tres' actúa a las 23:30 en Pub Darling y 1:45 horas en Pub Blues con versiones de pop-rock.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes