Cartel anunciador de la actividad.
Cartel anunciador de la actividad. / CEDIDA

Las primeras Jornadas de 'Jovensin' se celebrarán el próximo viernes en el ECJ

  • Las jornadas se han organizado para aunar la celebración del Día Europeo de la Juventud y del Día Mundial sin Alcohol

El próximo viernes 10 de noviembre, el ECJ de Villafranca de los Barros acogerá la celebración de las I Jornadas Jovenesin, organizadas entre el Ayuntamiento y el Instituto de la Juventud, y en las que participan también el ECJ, el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles y AMADROVI. Las actividades se prolongarán desde las 18 hasta las 22:30 horas, según anunciaba en la tarde de ayer la concejal Pilar Carrillo Domínguez.

Las jornadas se han organizado para aunar la celebración del Día Europeo de la Juventud y del Día Mundial sin Alcohol, y su objetivo es promocionar el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes, así como el ocio saludable.

Se trata de una jornada de tarde con múltiples actividades actividades, que van desde un taller de percusión africana hasta la elaboración de cócteles saludables y música, pasando por un taller de malabares y otro de creación de chapas, que organiza la Asociación Kultura Urbana de Extremadura y el Espacio para la Creación Joven.

Las actividades finalizarán a las 20:15 con una exhibición de Parkour, y a renglón seguido un concierto para poner el contrapunto musical a las jornadas.

A lo largo de toda la tarde, se pondrá a disposición de los asistentes, dípticos informativos sobre prevención en el consumo de alcohol en menores.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes