Imagen del partido disputado ayer en el Polideportivo Municipal entre SP Villafranva y SP Ribereña. CEDIDA
Imagen del partido disputado ayer en el Polideportivo Municipal entre SP Villafranva y SP Ribereña. CEDIDA / I

La SP Villafranca y la SP Ribereña empatan a goles (1-1)

  • Después de un inicio arrollador en la competición, los amarillos mantienen una trayectoria más que irregular.

La SP Villafranca cosechó ayer domingo un empate (1-1) contra la SP Ribereña que supo a poco a los villafranqueses. Acorralaron al rival en la parte final del partido pero no pudo conseguir finalmente la victoria. Después de un inicio arrollador en la competición, los amarillos mantiene una trayectoria más que irregular.

La Ribereña comenzó el partido con una defensa muy adelantada y presionando mucho arriba, lo que provocó que el Villafranca no pudiera dominar el partido y se adelantara en el marcador el equipo ribereño.

En la segunda parte, el Villafranca comenzó a crear oportunidades de gol, hasta que Diego Sáez empató a falta de 5 minutos para acabar el encuentro. La SP Ribereña sufrió mucho en los instantes finales, acorralados en su área.

Con este empate, los amarillos siguen en puestos de play-offs de ascenso, terceros en la clasificación, con 17 puntos, mientras que la Ribereña permanece en el puesto número 11.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes