Desde el 4 de diciembre comienzan a darse los números para todos los días para la renovación del DNI.
Desde el 4 de diciembre comienzan a darse los números para todos los días para la renovación del DNI. / CEDIDA

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre estará en la población un equipo de la policía nacional para la expedidición del DNI

  • Desde el 4 de diciembre, a las 8 de la mañana, comienzan a darse los números para todos los días de renovación del carnet de conducir

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre de 2017 estará en la población un equipo de la policía nacional nacional para la expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los números, para todos los días, se comenzarán a dar el lunes día 4 de diciembre de 2017, desde las 8 de la mañana.

Los interesados en la renovación del carnet de identidad deberán aportar, en el caso de renovación, una fotografía reciente (para cambio de domicilio hay que sacar certificado de empadronamiento). En el caso de primera inscripción, partida de nacimiento (modelo para DNI), fotografía y certificado de empadronamiento. (El acompañante ha de venir provisto también de su DNI).

Las familias numerosas estarán exentas de pagar las tasas acreditándolo mediante fotocopia del título o carnet.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes