Borrar
Un momento del partido disputado ayer en la cancha del pabellón Extremadura.
Victoria importante del Viñaoliva BM Villafranca (26-23) en un partido igualado

Victoria importante del Viñaoliva BM Villafranca (26-23) en un partido igualado

La primera parte, de dominio local, terminaba 11-9 y el segundo tiempo, de dominio alterno, con el definitivo 26-23 que llegó a ser de 15-18

Antonio Ortiz

Domingo, 5 de noviembre 2017, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer sábado el Viñaoliva BM Villafranca Extremadura ha vencido 26 - 23 al Colomer Algeciras. La victoria de esta tarde supone algo más que los dos puntos en juego, supone una inyección de moral tras las circunstancias adversas vividas a causa de las lesiones.

El equipo, pese a contar con tres bajas, ha realizado un buen encuentro delante de los 800 aficionados que han llenado el pabellón Extremadura.

La primera parte, de dominio local, terminaba con un 11 - 9 para los de Villafranca, que dominó a base de una buena defensa y un ataque largo y fluido que hacían que el público se haya divertido con su equipo.

El segundo tiempo ha tenido dos fase. Una primera donde el equipo de Algeciras aumentó su intensidad defensiva y realizaba ataques más trabajados que hicieron que se colocaran 15 - 18. Y tras un tiempo muerto, llegó la reacción del Viñaoliva que empató y se puso dos goles arriba. Los últimos 10 minutos de dominio local han permitido que el partido finalizara 26 - 23.

En el capítulo de destacados hay que señalar el conjunto en defensa junto al portero Borja y a Nacho, Abiel y Alex en la faceta anotadora.

La próxima semana el equipo villafranqués jugará el sábado por la tarde ante un Tenerife que está haciendo un buen inicio de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios