Un momento del partido disputado ayer en la cancha del pabellón Extremadura.
Un momento del partido disputado ayer en la cancha del pabellón Extremadura. / CEDIDA

Victoria importante del Viñaoliva BM Villafranca (26-23) en un partido igualado

  • La primera parte, de dominio local, terminaba 11-9 y el segundo tiempo, de dominio alterno, con el definitivo 26-23 que llegó a ser de 15-18

En la tarde de ayer sábado el Viñaoliva BM Villafranca Extremadura ha vencido 26 - 23 al Colomer Algeciras. La victoria de esta tarde supone algo más que los dos puntos en juego, supone una inyección de moral tras las circunstancias adversas vividas a causa de las lesiones.

El equipo, pese a contar con tres bajas, ha realizado un buen encuentro delante de los 800 aficionados que han llenado el pabellón Extremadura.

La primera parte, de dominio local, terminaba con un 11 - 9 para los de Villafranca, que dominó a base de una buena defensa y un ataque largo y fluido que hacían que el público se haya divertido con su equipo.

El segundo tiempo ha tenido dos fase. Una primera donde el equipo de Algeciras aumentó su intensidad defensiva y realizaba ataques más trabajados que hicieron que se colocaran 15 - 18. Y tras un tiempo muerto, llegó la reacción del Viñaoliva que empató y se puso dos goles arriba. Los últimos 10 minutos de dominio local han permitido que el partido finalizara 26 - 23.

En el capítulo de destacados hay que señalar el conjunto en defensa junto al portero Borja y a Nacho, Abiel y Alex en la faceta anotadora.

La próxima semana el equipo villafranqués jugará el sábado por la tarde ante un Tenerife que está haciendo un buen inicio de temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes