Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura antes de un partido en el Pabellón Extremadura.
Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura antes de un partido en el Pabellón Extremadura. / A. ORTIZ

Viñaoliva Villafranca se conjura con la afición para romper su mala racha

  • Enfrente tendrá este sábado sábado 4 de noviembre, en el pabellón Extremadura de Villafranca al equipo equipo Colomer Dental Algeciras, que también busca explicación a su mala racha

Tras el aplazamiento del pasado fin de semana, el Viñaoliva Balonmano Villafranca vuelve a la competición, esta vez en casa. El sábado 4 de noviembre el equipo se enfrenta en casa al equipo Colomer Dental Algeciras, a las 18:30 en el pabellón Extremadura de Villafranca de los Barros.

Tras los últimos entrenamientos y la recuperación de algunos jugadores que eran baja por lesión, el equipo afronta esta jornada con ganas de obtener de nuevo una victoria en casa. Pese a no contar con todos los jugadores, el equipo está entrenando con más confianza cara al partido del sábado.

Para este partido se espera contar con más de 700 aficionados en el campo como ya sucedía en el último partido jugado en casa contra el equipo de Alcobendas.

Por su parte, el equipo rival actualmente está dos puestos por encima en la clasificación y viene de perder en casa ante BM Aguilar (23-25) en el último partido, en un disputado encuentro en casa que sigue acentuando la mala racha que lleva el equipo algecireño como local donde ha caído en los tres partidos que ha disputado esta temporada.

Mientras su entrenador, Sebastián García "Chano", buca encontrar una explicación a su mala racha en casa, espera que el equipo saque adelante la cita del sábado a las 18.30 horas ante el penúltimo clasificado, BM Villafranca, en el pabellón Extremadura de esta localidad.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes