Esta noche la Casa de la Cultura acoge una gala lírica con las actuaciones de las finalistas de diferentes ediciones del Certamen 'Pedro Bote', como Alba Moreno, Lucía Tavira y Carmen Solís.

Esta noche la Casa de la Cultura acoge una gala lírica con las actuaciones de las finalistas de diferentes ediciones del Certamen 'Pedro Bote', como Alba Moreno, Lucía Tavira y Carmen Solís.

  • Este espectáculo se enmarca dentro de las actividades paralelas con motivo de la XX edición del Certamen Internacional de Jovénes Intérpretes "Pedro Bote"

En la noche de este viernes día 3 de noviembre, con motivo de la XX Certamen Internacional de Jovénes Intérpretes "Pedro Bote", se celebrará a partir de las 20:30 horas la Gala Lírica en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con las actuaciones de las finalistas de diferentes ediciones, como Alba Moreno, Lucía Tavira y Carmen Solís, acompañadas del pianista Eduardo Moreno

Mañana sábado día 4 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el salón de actos del Colegio San José, tendrá lugar el Concierto de la Orquesta de Extremadura, dirigida por Álvaro Albiach, que estará acompañada por cuatro de los ganadores del certamen en distintas ediciones: Rolanda Ginkute (violín), Enrique Bernaldo de Quirós (piano), Víctor Mansilla (saxofón) y Pablo de Naverán (violonchelo).

La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, asistirá mañana sábado, 4 de noviembre, en Villafranca de los Barros, al concierto que ofrecerá la Orquesta de Extremadura en el marco de la vigésima edición del Certamen Internacional de Jóvenes Intérpretes 'Pedro Bote', que se celebrará en Villafranca de los Barros los días 10, 11 y 12 de noviembre.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes