Nueva comisión ejecutiva regional de JSEx con la inclusión de Alfonso Solís (en el centro de la imagen). CEDIDA
Nueva comisión ejecutiva regional de JSEx con la inclusión de Alfonso Solís (en el centro de la imagen). CEDIDA

El nuevo secretario general de JSEx, que es villafranqués, incluye en su ejecutiva a Alfonso Solís para el Área de Ocio y Deporte

  • El IX Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura eligió como Secretario General de la organización a Juan Antonio Morales, que es natural de Villafranca de los Barros, y releva en el cargo a Soraya Vega Prieto tras 5 años y 5 meses como secretaria general

Entre los días 28 y 29 de octubre se ha celebrado en Mérida, en la sede regional del PSOE, el IX Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura con presencia villafranquesa. En él se proclamó Secretario General de la organización a Juan Antonio Morales como resultados del proceso de elección de secretario general de la organización juvenil socialista. Morales, que es natural de Villafranca de los Barros, releva en el cargo a Soraya Vega Prieto tras 5 años y 5 meses como secretaria general.

Otro villafranqués, Alfonso Solís Guerrero, concejal de Juventud, Deportes y Festejos en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, fue incluido en la nueva comisión ejecutiva regional como Secretario de Ocio y Deportes.

El IX Congreso Regional arrancó el sábado 28, tras el dictamen de la comisión de credenciales y la elección de la mesa que dirigiría el congreso, en el que tomaron la palabra Omar Anguita, Secretario General de las Juventudes Socialistas de España, y Lara Garlito, Secretaria adjunta a la Secretaría General de Relaciones institucionales.

A continuación se debatió y aprobó por amplia mayoría el informe de gestión de los órganos regionales salientes.

Ya por la tarde, se produjo el debate de enmiendas a la ponencia marco y justo después un intenso debate sobre el modelo territorial. A última hora, los jóvenes socialistas votaron sus órganos regionales, los cuales fueron elegidos por unanimidad de los delegados.

Para finalizar, el domingo 29 se cerró el Congreso con las intervenciones de Juan Antonio Morales, Secretario Regional de Juventudes Socialistas, Estrella Gordillo, Secretaria General del PSOE de Mérida, y Guillermo Fernández Vara, SEcretario General del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura. Los tres destacaron la importancia de acudir el próximo 18 de Noviembre a Madrid a la concentración “Tren digno ya”, para conseguir que los extremeños comiencen a tener unas infraestructuras de este siglo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes