Los graderíos del Polideportivo Municipal, repleto de aficionados del Villafranca y equipo visitante durante un partido del presente campeonato de liga.
Los graderíos del Polideportivo Municipal, repleto de aficionados del Villafranca y equipo visitante durante un partido del presente campeonato de liga. / CEDIDA

La SP Villafranca muy satisfecha con el respaldo de la afición en esta temporada

  • El número de socios se ha incrementado hasta llegar a casi 700 abonados en las últimas semanas, una cifra muy superior a la de pasadas temporadas

A través de un comunicado, la SP Villafranca ha mostrado su satisfacción por el respaldo que el equipo está recibiendo por parte de su afición en los últimos partidos. El número de socios se ha incrementado hasta llegar a casi 700 abonados en las últimas semanas, una cifra muy superior a la de pasadas temporadas. Esto, unido al buen fútbol que están desarrollando los de ‘Pana’ en este arranque liguero, supone una gran noticia para la SP Villafranca.

Aunque se han producido varios tropiezos en los inicios de este mes, el 0-6 obtenido la pasada semana en Santa Marta puede suponer un punto de inflexión en la evolución del equipo, que busca entrar esta temporada en los play-offs de ascenso a Tercera División.

Cartel del próximo partido liguero.

Cartel del próximo partido liguero. / CEDIDA

Para ello, el próximo domingo 5 de noviembre los amarillos recibirán a sus vecinos de la SP Ribereña, a las 16:30 horas, donde se espera una gran entrada en el estadio municipal y un gran ambiente futbolístico. Recuerden que la entrada a este partido cuesta 5 euros y que los socios entran gratis. El carnet de abonado tan solo cuesta 10 euros y se puede adquirir en la entrada al estadio, en VitalFit, supermercados Hermanos Castaño, Óptica Canónico, Bar Rosi y Bocatería Mancera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes