Pedro Rivero, de la consultora que se encargó del desarrollo del proyecto, y Pilar Carrillo, concejal de Servicios Sociales, durante la presentación del proyecto.
Pedro Rivero, de la consultora que se encargó del desarrollo del proyecto, y Pilar Carrillo, concejal de Servicios Sociales, durante la presentación del proyecto. / A. ORTIZ

En marcha el proyecto 'Dinamización y Orientación dirigido al Emprendimiento y Empleabilidad de Jóvenes Universitarios'

  • Lo pondrá en marcha el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y las inscripciones podrán realizarse durante la primera quincena de noviembre

La Casa de la Cultura era escenario en la tarde del día de ayer, martes 31 de octubre, de la presentación del proyecto 'Dinamización y Orientación dirigido al Emprendimiento y Empleabilidad de Jóvenes Universitarios'. Se trata de un proyecto puesto en marcha exclusivamente por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en colaboración con la Diputación de Badajoz que se encarga de su fu¡inanciación.

Los encargados de presentar el proyecto fueron la concejal de Servicios Sociales, Mª del Pilar Carrillo Domínguez, y Pedro Rivero Nieto, en representación de la consultora 'Estrategia en Actividad, Consultoria y Desarrollo' que se encargará del desarrollo de este innovador proyecto.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa, de carácter gratuito, es acompañar y orientar a los jóvenes universitarios de Villafranca en su camino hacia el empleo. El proyecto se desarrollará a lo largo de los meses de noviembre y diciembre.

En cuanto al fin último del proyecto y para su desarrollo, se realizará siguiendo dos líneas. En una primera, en materia de emprendimiento, se trabajará con aquellas personas que tengan una idea, a las cuales se les proporcionarán las herramientas necesarias para su puesta en funcionamiento. En una segunda línea se trabajará con aquellas personas interesadas en empezar a trabajar en un sector determinado, tengan o no una idea, La manera de de trabajar será por medio de sesiones gruoales e individualizadas.

Por lo que respecta a las inscripciones para participar en el proyecto pueden descargarse durante la primera quincena del presente mes de noviembre de la página web municipal (www.villafrancadelosbarros.es) y deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@actividadconsultoria.com

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes