Miriam García Cabezas durante las recientes Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, celebradas en Villafranca.
Miriam García Cabezas durante las recientes Jornadas Profesionales de la Música en Extremadura, celebradas en Villafranca. / A. ORTIZ

El PSOE local reconoce el trabajo llevado a cabo por Miriam García Cabezas como Secretaria General Técnica de Cultura

  • Destacan de ella "su constante trabajo y compromiso por la dinamización del mundo cultural de Extremadura tanto en nuestra región como por su proyección nacional e internacional y le animamos a seguir con ese mismo empeño que garantizará la consecución de nuevos objetivos"

La Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros ha felicitado a las compañeras Pilar Blanco por sus nuevas competencias, y a Leire Iglesias por su nombramiento como Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura como consecuencia de la remodelación del Gobierno llevada a cabo por el Presidente Guillermo Fernández Vara.

Desde el PSOE de Villafranca les desean "el mayor de los éxitos en su gestión". Al mismo tiempo, reconoce "el meritorio y excelente trabajo llevado a cabo por nuestra compañera Miriam García Cabezas como Secretaria General Técnica de Cultura, por su constante trabajo y compromiso por la dinamización del mundo cultural de Extremadura tanto en nuestra región como por su proyección nacional e internacional y le animamos a seguir con ese mismo empeño que garantizará la consecución de nuevos objetivos".

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes