Corte de suministro de agua potable por mejoras en la red de abastecimientos

Corte de suministro de agua potable por mejoras en la red de abastecimientos

  • Acciona ha avisado que será necesario el corte de agua desde las 22 horas del día 2 de noviembre

La empresa Acciona, concesionaria del suministro de agya a la localidad de Villafranca de los Barros ha informado a través de una nota de prensa que "debido a las mejoras que se están realizando en la red de suministro de agua potable de Villafranca de los Barros será necesario realizar un corte de suministro general el día 02/11/2017 a las 22:00 horas".

Por estos motivos, Acciona explica que se notará una bajada de presión generalizada y zonas del municipio quedarán sin abastecimiento durante los trabajos. El suministro se restablecerá tan pronto finalicen los trabajos, recuperándose la normalidad a lo largo de la noche.

Los trabajos consistirán en la colocación de contadores en la red general de agua potable, unas obras que están englobadas dentro de implantación de la Sectorización y Telecontrol de la red de abastecimiento de agua potable en dicho municipio.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes