Texto del manifiesto
Texto del manifiesto / hecho público por CAVEX en apoyo de un tren digno para Extremadura. A. ORTIZ

CAVEX se suma a la concentración del próximo 18 de noviembre en apoyo de un tren digno para Extremadura

  • Para ese día, se fletarán autobuses que saldrán desde Badajoz, Cáceres, Cabeza del Buey y Villafranca de los Barros, a fin de que puedan viajar a Madrid cuantos vecinos deseen participar en la concentración

Ante la movilización prevista para el día 18 de noviembre, en reivindicación de un tren digno para Extremadura, la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (CAVEX) se une al sentir de las plataformas ciudadanas y del gobierno extremeño que la convocan. En consecuencia, para ese día, se fletarán autobuses que saldrán desde Badajoz, Cáceres, Cabeza del Buey y Villafranca de los Barros a fin de que puedan viajar a Madrid cuantos vecinos deseen participar en la concentración.

Los interesados de Villafranca pueden inscribirse a través del teléfono 635 681 132 y 670 664 274 E-mail: cavex-vca@hotmail.com y vnos.coronada@hotmailcom. El número de plazas es limitado.

Está previsto la celebración de un acto en la Plaza de España de Mérida (de 11 a 14 horas) que culminará con un acto institucional en el que participarán el escritor Sánchez Adalid y la periodista Pepa Bueno. En medio habrá distintas actividades y actuaciones musicales.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes