El ECJ acoge mañana martes 31 de octubre el Pasaje del Terror.
El ECJ acoge mañana martes 31 de octubre el Pasaje del Terror. / CEDIDA

La Asociación Kultura Urbana Extremeña organiza el Pasaje del Terror mañana día 31 en el ECJ

  • La entrada, totalmente gratuita, será en grupos de 5 personas, los niños menores de 8 años irán acompañados de un adulto

El Martes día 31 de Octubre de 20: a 00:00 horas, en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca de los Barros, conocido como El Palenque, tendrá lugar el espectáculo conocido por el Pasaje del Terror, organizado por la Asociación Kultura Urbana Extremeña, con el apoyo y colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Los organizadores de este evento instan al público a dejarse llevar por la historia que este pasaje encierra, pasando por escalofriantes habitaciones, cementerio maldito, el circo de los horrores, hospital psiquiátrico….todo ambientado con grandes efectos de iluminación, música, personajes y caracterización, recorriendo cada escena y buscando la difícil y enrevesada salida.

La entrada será totalmente gratuita y en grupo de cinco personas. Los niños menores de ocho años deberán ir obligatoriamente acompañados de un adulto.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes