Equipo de la SP Villafranca que arrancó el presente campeonato liguero.
Equipo de la SP Villafranca que arrancó el presente campeonato liguero. / A. ORTIZ

La SP Villafranca se reengancha a la victoria con un contundente 0-6

  • Los de Pana vuelven a la senda del triunfo, después de tres jornadas donde la SP Villafranca había cosechado varios resultados adversos, con dos derrotas y un empate

Después de tres jornadas donde la SP Villafranca había cosechado varios resultados adversos, con dos derrotas y un empate, este domingo los pupilos de Pana ha vencido por un apabullante 0-6 en Santa Marta. Los amarillos han jugado un buen partido con un dominio casi absoluto del juego, concretamente del centro del campo, donde ha destacado un excepcional Jaime Mateos.

Los goleadores han sido Diego Sáez, con 2 goles, Joselu y Roberto, que ha anotado tres tantos, todos ellos en la segunda parte.

Con esta victoria, la SP Villafranca sigue tercero en la clasificación con 16 puntos, empatados con el cuarto clasificado, la UD Fuente de Cantos.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes