Hoy, viernes 27, el Teatro Cine Festival acogerá la representación teatral “La Torre”

Hoy, viernes 27, el Teatro Cine Festival acogerá la representación teatral “La Torre”

  • Se trata de un montaje teatral de la compañía Arán Dramática financiado por la Diputación de Badajoz, y que pertenece al programa cultural D’Rule: Artistas en el Territorio. Comenzará a las 21 horas.

Hoy, viernes 27, a partir de las 21 horas, el Teatro Cine Festival de Villafranca acogerá la representación teatral “La Torre”, de la compañía Arán Dramática. La entrada es gratuita.

Se trata de un montaje teatral financiado por la Diputación de Badajoz, y que pertenece al programa cultural D’Rule: Artistas en el Territorio.

Arán dramática es una compañía de teatro pacense, fundada en 1990 por la actriz María Luisa Borruel y el director chileno-español Eugenio Amaya. Desde entonces ha realizado más de veinte montajes teatrales caracterizados por un denominador común: una reflexión crítica sobre la sociedad en que vivimos y un tratamiento moderno del repertorio clásico desde una decidida voluntad de conectar con el público.

Ha participado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en numerosas ediciones y ha sido en dos ocasiones candidata a los Premios MAX de Teatro. “La Torre” es un retrato espinoso del mundo de las herencias familiares, la burbuja inmobiliaria y la codicia desbocada del ciudadano común

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes