Borrar
Hoy, viernes 27, el Teatro Cine Festival acogerá la representación teatral “La Torre”

Hoy, viernes 27, el Teatro Cine Festival acogerá la representación teatral “La Torre”

Se trata de un montaje teatral de la compañía Arán Dramática financiado por la Diputación de Badajoz, y que pertenece al programa cultural D’Rule: Artistas en el Territorio. Comenzará a las 21 horas.

Antonio Ortiz

Viernes, 27 de octubre 2017, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, viernes 27, a partir de las 21 horas, el Teatro Cine Festival de Villafranca acogerá la representación teatral La Torre, de la compañía Arán Dramática. La entrada es gratuita.

Se trata de un montaje teatral financiado por la Diputación de Badajoz, y que pertenece al programa cultural DRule: Artistas en el Territorio.

Arán dramática es una compañía de teatro pacense, fundada en 1990 por la actriz María Luisa Borruel y el director chileno-español Eugenio Amaya. Desde entonces ha realizado más de veinte montajes teatrales caracterizados por un denominador común: una reflexión crítica sobre la sociedad en que vivimos y un tratamiento moderno del repertorio clásico desde una decidida voluntad de conectar con el público.

Ha participado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en numerosas ediciones y ha sido en dos ocasiones candidata a los Premios MAX de Teatro. La Torre es un retrato espinoso del mundo de las herencias familiares, la burbuja inmobiliaria y la codicia desbocada del ciudadano común

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios