Borrar
Un Paco Mariñas descamisado es felicitado por sus compañeros tras conseguir su gol número 200.
El gol 200 de Mariñas da el empate (2-2) a la SP Villafranca en el último minuto contra la UD Fuente Cantos

El gol 200 de Mariñas da el empate (2-2) a la SP Villafranca en el último minuto contra la UD Fuente Cantos

Los visitantes, con diez jugadores en el campo en los instantes finales, se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para concluir el encuentro, después de disponer de muchas oportunidades de gol los villafranqueses, todas ellas desbaratadas por el portero visitante que no pudo impedir el empate en el último minuto

Antonio Ortiz

Lunes, 23 de octubre 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca ha empatado en casa a dos goles contra la UD Fuente de Cantos, en un partido emocionante, de buen juego y entretenido. Los visitantes, con diez jugadores en el campo en los instantes finales, se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para concluir el encuentro, después de disponer muchas oportunidades de gol los villafranqueses, todas ellas desbaratadas por las acertadas intervenciones del portero visitante.

Y cuando todo parecía llegar a su fin, Paco Mariñas, que lo buscó denodadamente durante todo el encuentro, marcó su gol 200 en el último instante del partido. Un 2 a 2 insuficiente para los locales, que pudieron vencer en este duelo entre el tercer y cuarto clasificado, empatados a puntos.

Otro aspecto destacable fue el gran ambiente que se vivió en las gradas, con una entrada formidable y con dos aficiones animando a sus respectivos equipos, siempre dentro de un ambiente de deportividad.

El otro gol de la SP Villafranca fue anotado por Edu Reyes en la primera parte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios