Un Paco Mariñas descamisado es felicitado por sus compañeros tras conseguir su gol número 200.
Un Paco Mariñas descamisado es felicitado por sus compañeros tras conseguir su gol número 200. / CEDIDA

El gol 200 de Mariñas da el empate (2-2) a la SP Villafranca en el último minuto contra la UD Fuente Cantos

  • Los visitantes, con diez jugadores en el campo en los instantes finales, se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para concluir el encuentro, después de disponer de muchas oportunidades de gol los villafranqueses, todas ellas desbaratadas por el portero visitante que no pudo impedir el empate en el último minuto

La SP Villafranca ha empatado en casa a dos goles contra la UD Fuente de Cantos, en un partido emocionante, de buen juego y entretenido. Los visitantes, con diez jugadores en el campo en los instantes finales, se adelantaron en el marcador a falta de cinco minutos para concluir el encuentro, después de disponer muchas oportunidades de gol los villafranqueses, todas ellas desbaratadas por las acertadas intervenciones del portero visitante.

Y cuando todo parecía llegar a su fin, Paco Mariñas, que lo buscó denodadamente durante todo el encuentro, marcó su gol 200 en el último instante del partido. Un 2 a 2 insuficiente para los locales, que pudieron vencer en este duelo entre el tercer y cuarto clasificado, empatados a puntos.

Otro aspecto destacable fue el gran ambiente que se vivió en las gradas, con una entrada formidable y con dos aficiones animando a sus respectivos equipos, siempre dentro de un ambiente de deportividad.

El otro gol de la SP Villafranca fue anotado por Edu Reyes en la primera parte.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes