El atleta internacional Sergio Paniagua renueva con el CAPEX, tras declinar varias ofertas de clubs de División de Honor

El atleta internacional Sergio Paniagua renueva con el CAPEX, tras declinar varias ofertas de clubs de División de Honor

  • En su segundo año como atleta del CAPEX, Sergio se ha proclamado Campeón de España Promesa en los 1500 metros lisos de Pista Cubierta

El atleta internacional Sergio Paniagua,de Oropesa (Toledo), ha decidido renovar con el CAPEX, tras declinar varias ofertas de clubs de División de Honor.

En su segundo año como atleta del club perceiano, Sergio se ha proclamado Campeón de España Promesa en los 1500 metros lisos de Pista Cubierta y ha cosechado una medalla de bronce en la misma distacia al Aire Libre. También consiguió clasificarse por segundo año consecutivo para los Campeonatos de España Absoluto de Pista Cubierta y al Aire Libre, consiguiendo el 4º puesto en invierno y un meritorio 12º puesto en invierno pese a estar con anginas durante todo el fin de semana.

Con el CAPEX escribió una página más en su historia tras clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor y finalizar en el 6º lugar tras ganar todas sus pruebas en la diferentes jornadas.

Pero el logro más destacado de Sergio durante este año fue su doble internacionalidad, tanto con la selección absoluta como con la Promesa. Con la selección absoluta viajó para participar en el Europeo de Belgrado y con el combinado nacional de su categoría viajó a la ciudad polaca de Bydgoszcz, dónde realizó un excelente campeonato y consiguió meterse en la final europea.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes