Borrar
Bomberos en labores de excarcelación de la mujer herida.
Una mujer herida tras sufrir un accidente en la carretera BA 120 que une Ribera con Los Santos

Una mujer herida tras sufrir un accidente en la carretera BA 120 que une Ribera con Los Santos

La mujer sufrió heridas en la cabeza, cortes y golpes varios, teniendo que ser traladada al Hospital de Mérida

Antonio Ortiz

Viernes, 20 de octubre 2017, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 35 años de edad, C.P.S. y natural de Hinojosa del Valle, ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera BA120 que une Ribera del Fresno con Los Santos de Maimona. Tras su excarcelación por los bomberos de Villafranca de los Barros y Zafra, fue trasladada al Hospital de Mérida.

El suceso ocurrió sobre las 11 de esta mañana, hora en que se recibió una llamada en el Centro de Urgencias y Emergecias 112 de Extremadura, informando que se había producido una salida de un turismo en el kilómetro 7 de la carretera BA-120 de Ribera del Fresno a Los Santos de Maimona.

Como consecuencia del accidente hay una persona herida y atrapada. Desde el 112 se enviaron de forma inmediata los recursos necesarios. La persona afectada fue trasladada por la Unidad Medicalizada con base en Zafra al Hospital de Mérida.

En las labores de rescate de la mujer herida intervinieron los bomberos de los parques de Villafranca de los Barros y Zafra, que procedieron a labores de excarcelación del coche para acceder a la mujer herida en la cabeza, diversos cortes y golpes varios.

Intervino asimismo la Guardia Civil de Tráfico, el equipo médico del Centro de Salud de Ribera del Fresno y la Unidad Médica Emergencias-UME procediendo a su traslado hospitalario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios