Desde hoy este lazo luce sobre el balcón principal del Ayuntamiento.
Desde hoy este lazo luce sobre el balcón principal del Ayuntamiento. / CEDIDA

Un lazo rosa desde hoy en el balcón del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

  • Aunque la efemérides se celebró ayer jueves 19 de octubre, a partir de hoy viernes todos los mensajes de ánimo para aquellas personas que ahora mismo están padeciendo la enfermedad se exponen en un mural en la Universidad Popular

Un año más la Asociación Oncológica Esperanza de Vida, junto con la Concejalía de Sanidad, la Concejalía de Igualdad, el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles y la Universidad Popular se unen para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemoró ayer jueves 19 de octubre.

Por ello, como en años anteriores, se instalaron dos mesas, una en el Centro de Salud y la otra en la calle Larga (la climatología lo permitió y estas mesas no tuvieron que situarse dentro del Centro de Salud y del Mercado de Abastos), en las cuales se repartieron lazos rosas de forma gratuita para conmemorar dicho día.

También se dio la oportunidad a toda las personas que lo deseasen que escribieran un mensaje de ánimo para aquellas personas que ahora mismo están padeciendo la enfermedad. Los Mayores Activos de la Universidad Popular también escribieron sus mensajes.

A partir de este viernes todos estos mensajes se expondrán en un mural en la Universidad Popular. También a partir de hoy un lazo rosa lucirá en el balcón central del Ayuntamiento.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes