Borrar
Desde hoy este lazo luce sobre el balcón principal del Ayuntamiento.
Un lazo rosa desde hoy en el balcón del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Un lazo rosa desde hoy en el balcón del Ayuntamiento para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Aunque la efemérides se celebró ayer jueves 19 de octubre, a partir de hoy viernes todos los mensajes de ánimo para aquellas personas que ahora mismo están padeciendo la enfermedad se exponen en un mural en la Universidad Popular

Antonio Ortiz

Viernes, 20 de octubre 2017, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la Asociación Oncológica Esperanza de Vida, junto con la Concejalía de Sanidad, la Concejalía de Igualdad, el Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles y la Universidad Popular se unen para celebrar el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se conmemoró ayer jueves 19 de octubre.

Por ello, como en años anteriores, se instalaron dos mesas, una en el Centro de Salud y la otra en la calle Larga (la climatología lo permitió y estas mesas no tuvieron que situarse dentro del Centro de Salud y del Mercado de Abastos), en las cuales se repartieron lazos rosas de forma gratuita para conmemorar dicho día.

También se dio la oportunidad a toda las personas que lo deseasen que escribieran un mensaje de ánimo para aquellas personas que ahora mismo están padeciendo la enfermedad. Los Mayores Activos de la Universidad Popular también escribieron sus mensajes.

A partir de este viernes todos estos mensajes se expondrán en un mural en la Universidad Popular. También a partir de hoy un lazo rosa lucirá en el balcón central del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios