Grupo de atletas de las categorías inferiores de traiatlón del CAPEX.
Grupo de atletas de las categorías inferiores de traiatlón del CAPEX. / CEDIDA

Gran temporada de las categorías inferiores del CAPEX Triatlón

  • Un total de 28 niños y niñas del club han disputado las distintas pruebas, teniendo representación en todas las categorías desde los Pre-Benjamines (8 años) hasta la categoría Infantil (13/14 años)

El pasado mes de septiembre concluyó la temporada para las categorías inferiores del Capex Triatlón. Desde que diera comienzo en el mes de enero, la Liga Judex se ha desplazado por toda la geografía extremeña con un total de siete pruebas puntuables: cuatro duatlones cros (uno de ellos celebrado en nuestra localidad), un acuatlón disputado en Badajoz y dos triatlones. El principal objetivo de esta liga es que los niños disfruten practicando el deporte que les gusta y se relacionen con compañeros de otras localidades con los que comparten la afición de practicar triatlón.

Un total de 28 niños y niñas del club han disputado las distintas pruebas, teniendo representación en todas las categorías desde los Pre-Benjamines (8 años) hasta la categoría Infantil (13/14 años). El trabajo de los distintos entrenadores con los deportistas se nota año tras año, con el aumento de niños que quieren disfrutar de este deporte y con los resultados que se obtienen en las competiciones.

Una temporada más se han conseguido varios primeros puestos y podios en las distintas categorías a nivel individual así como por equipos, siendo los primeros clasificados los conjuntos, Benjamín Masculino y Femenino y el Alevín Femenino.

De cara a la temporada que viene el CAPEX Triatlón mantiene los objetivos con estos pequeños deportistas: que siga subiendo el número de niños y niñas que disfrutan con el triatlón y formarlos en las distintas categorías no solo como deportistas, sino que también aprendan otros valores que trasmite el deporte como el respeto por el rival y el compañerismo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes