Se presentan las actividades deportivas de adultos y acuáticas para la temporada 2017/2018

Se presentan las actividades deportivas de adultos y acuáticas para la temporada 2017/2018

  • La Delegación Municipal de Deportes ha confirmado que se mantienen las mismas actividades de la temporada anterior y los mismos precios

El coordinador municipal de Deportes, Rafael Ortiz Revert, y el concejal de Deportes, Alfonso Solís, han comparecido esta mañana en rueda de prensa para dar a conocer las actividades físico-deportivas 2017-2018 y las actividades acuáticas de la piscina climatizada de esta misma temporada.

En cuanto a las actividades físico-deportivas para mayores de 18 años se mantienen tanto en el número de ellas como en los precios de las mismas. A saber, actividades de gimnasio, aerodance (antiguo aerobic), mantenimiento de adultos-GAP (glúteos, abdominales y piernas), mantenimiento de mayores, pilates y 'El ejercicio te cuida'.

En cuanto a los precios, se establecen los siguientes: 20 euros las actividades de gimnasio en el Pabellón Extremadura, 12 euros el aerorodance en el Pabellón de la Juventud, 12 euros el mantenimiento de adultos-GAP en el Pabellón de la Juventud y Pabellón de Extremadura, 5 euros el mantenimiento de mayores en el Pabellón Extremadura; 12 euros para pilates en la piscina climatizada, Pabellón Extremadura y Pabellón de la Juventud; y 5 euros 'El ejercicio te cuida' en el Pabellón de la Juventud. El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado 18 de septiembre.

Se presentan las actividades deportivas de adultos y acuáticas para la temporada 2017/2018

Por lo que respecta a las actividades acuáticas en la piscina climatizada, los precios son como sigue: adultos, 250 euros por hora, niños hasta 16 años, jubilados y discapacitados, 50 euros por hora; abono 20 baños, 30 euros los adultos, 20 euros los niños hasta 16 años, jubilados y discapacitados; cursos (mensuales con 2 sesiones semanales para adultos, 25 euros, niños (3 a 6 años) y jubilados, 15 euros, natación para embarazadas, 25 euros, y aguagym-aquaerobic, 25 euros.

El resto de actividades mantiene los siguientes premios: abono 40 baños adultos, 50 euros; niños (hasta 16 años), jubilados y discapacitados, 35 euros.; rehabilitación (10 sesiones), 10 euros;natación en familia (4 sesiones), 10 euros por familia (adulto y menor), los sábados de 11 a 12 y de 12 a 13; Además, existe la posibilidad de hacer reservas (por hora o fracción) para centros educativos, 2 calles (máximo 30 alumnos), al precio de 15 euros; y para asociaciones, clubes y entidades, 2 calles (máximo 30 personas), con un precio de 15 euros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes