Un lance del partido SP Villafranca-UD Frexnense que supuso la primera derrota del equipo villafranqués esta temporada.
Un lance del partido SP Villafranca-UD Frexnense que supuso la primera derrota del equipo villafranqués esta temporada. / CEDIDA

La SP Villafranca tropieza en casa ante la UD Frexnense (0-1)

  • El equipo de Fregenal cortó una arrolladora racha triunfal del equipo de Pana, que llevaba cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota

La SP Villafranca perdió ayer domingo por la tarde los primeros puntos en el grupo III del campeonato de la Primera División Extremeña. Después de un inicio arrollador de liga, consiguiendo cuatro victorias seguidas, los villafranqueses fueron derrotados por la UD Frexnense, 0-1, que anotó un gol en los últimos minutos del partido.

La SP Villafranca contó con muchas oportunidades en la primera parte, que no pudo materializar en gol. En la segunda parte el juego de los locales se espesó hasta que los visitantes aprovecharon un contraataque, tras una pérdida de balón de los amarillos, para anotar el único gol del partido.

Instantes antes de que finalizara el encuentro, se produjo un enfrentamiento entre miembros de ambas plantillas.

El próximo encuentro del Villafranca se jugará en Berlanga el domingo 15 de octubre a las 17:30 horas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes