Equipo del Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura de la temporada 2017/2018.
Equipo del Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura de la temporada 2017/2018. / A. ORTIZ

Jornada aciaga para los equipos villafranqueses

  • Doble derrota en balonmano contra BM Aguilar (34-30) y fútbol en casa contra el Frexnense (0-1), con lo que la SP Villafranca pierde su imbatibilidad

Jornada aciaga para los equipos villafranqueses que han disputado partidos de sus respectivas competiciones el pasado fin de semana. El Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura caía derrotado el pasado sábado contra el BM Aguilar A. Torrent (34-30), dentro del grupo F de la Primera División Estatal de Balonmano. Por su parte, la SP Villafranca también perdía en la tarde de ayer domingo en casa contra el Frexnense (0-1), con lo que también pierde la imbatibilidad y se pone a tres puntos del líder Llerenense en el grupo III de Primera División Extremeña.

El Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura cosecha su segunda derrota en los tres partidos disputados durante las cuatro primeras jornadas del campeonato (le tocó descansar en la jornada inaugural) en las que ha obtenido una victoria. El partido contra el BM Aguilar finalizó con 34-30 (15-15 en el descanso). Nuevamente Martín Llopis, con 6 goles, y Abiel Villalobos, con 9, fueron los máximos realizadores del equipo villafranqués.

El equipo de Villafranca jugó con Juan Ignacio Alemany (4), David Bachiller, Julio Báez (4), Víctor Manuel, Javier Guillén, Martín Llopis (6), David Picarzo, Josema Romero (2), Julio Salamanca (2), Alejandro Sánchez (3), Abiel Villalobos (9), Jose Piñero y Ramos García.

Por su parte, la SP Villafranca se dejó tres puntos de oro en casa en su carrera hacia la promoción de ascenso a Tercera División, al caer derrotado en el Polideportivo Municipal por 0-1. Esta derrota le supone la pérdida de la imbatibilidad y el coliderato que mantenía desde el comienzo de temporada con el Llerenense que ahora es líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Villafranca.

La SP Villafranca alineó el siguiente 'once' inicial: Fede; Jaime Macías, Torrado, Rubia, Mariñas, Sergio, Trasmonte, Diego Sáez, Pardo, Edu y Mendo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes