Este es el sello que dedica Correos al 125 aniversario del Colegio San José.
Este es el sello que dedica Correos al 125 aniversario del Colegio San José. / CEDIDA

El Colegio San José y Correos emiten un sello conmemorativo del 125 aniversario de su fundación

  • La idea surgió del anterior Director General del Colegio, P. Rafael Mateos Sj, reconocido aficionado a la Filatelia, y con cuyo impulso se llevó a efecto

El Colegio San José y Correos han emitido un sello conmemorativo del 125 aniversario de su fundación. Una de las acciones que se ha realizado en este principio de curso dentro de las conmemoraciones del 125 aniversario del Colegio San José está la emisión de un sello oficial alusivo a esta efemérides, según informa el Gabinete de Comunicación del centro en su página web.

Para todas aquellas personas que quieran tener un recuerdo de este momento especial en la vida del Colegio, de este curso que marca un distintivo en la trayectoria del centro, y para quienes en su afición como coleccionistas quieran tener esta pieza en su poder, desde el centro educativo han anunciado que ya está a la venta al precio de 2€. Los sellos pueden adquirirse en la Administración del Colegio en horario de mañana.

La idea de emitir un sello de correos conmemorativo del 125 aniversario de la fundación del colegio de la Compañía de Jesús, surgió del anterior Director General del Colegio San José, P. Rafael Mateos Sj, reconocido aficionado a la filatelia, y con cuyo impulso se llevó a efecto esta original idea.

Hay unidades limitadas, si no quieres quedarte sin el tuyo no tardes en venir a buscarlo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes