Logotivo de la Cofederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (CAVEX).
Logotivo de la Cofederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (CAVEX). / A. ORTIZ

CAVEX se solidariza con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

  • El colectivo vecinal condena las ofensas y agresiones a sus miembros y muestra su repulsa y solidaridad con ellos

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura (CAVEX) ha expresado a través de un comunicado hecho público esta mañana en el que "ante las constantes e injustas defensas y agresiones a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, destacados en Cataluña" quieren expresar su repulsa y solidaridad con ellos, pues "los consideramos, además de cumplidores de su deber, ciudadanos libres y de pleno derecho para desempeñar sus obligaciones en cualquier punto del Estado Español con total garantía de respeto y seguridad, de igual menera que el resto de la ciudadanía debe tenerlo para expresar sus convicciones y ejercerlas".

Desde CAVEX entienden que "la comprensión y el diálogo deben ser la base de la convivencia que, como valedores del movimiento vecinal, deseamos fervientemente prime en todo nuestro pais", finaliza su comunicado.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes