Equipo inicial de la SP Villafranca que se enfrentó en la tarde de ayer domingo a la UC La Estrella, a la que derrotó a domicilio (0-3).
Equipo inicial de la SP Villafranca que se enfrentó en la tarde de ayer domingo a la UC La Estrella, a la que derrotó a domicilio (0-3). / CEDIDA

Victoria de prestigio para la SP Villafranca en Los Santos

  • Rubia, Transmonte y Reyes firman con sus goles una abultada victoria ante uno de los equipos llamados a jugar los ‘play-offs’ de ascenso a Tercera División

La SP Villafranca ha conseguido una importante victoria ante la UC La Estrella (0-3), uno de los equipos llamados a jugar los ‘play-offs’ de ascenso a Tercera División, con goles de Rubia, Trasmonte y Reyes.. Fue un partido de alta intensidad, donde a los santeños se les notó la necesidad de puntuar tras la derrota en la última jornada.

Durante el partido hubo ocasiones para los dos equipos. La Estrella lanzó cuatro veces a los palos, tres de ellas en la misma jugada, mientras que a los villafranqueses les anularon tres goles por fuera de juego.

El entrenador de la SP Villafranca, Pana, destacó que “la victoria ha sido de nivel en el mejor partido de lo que llevamos de temporada”. También resaltó que, a partir de la expulsión de Terry, jugador de La Estrella, estos adelantaron líneas para intentar conseguir el empate, abriéndose huecos que supieron aprovechar sus jugadores.

El próximo encuentro de los villafranqueses será en casa ante el Frexnense, con el objetivo de seguir en el liderato, que actualmente lo comparte con el Llerenense.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes