El técnico del Villafranca, Fernando Castelló, da instrucciones a sus jugadores
El técnico del Villafranca, Fernando Castelló, da instrucciones a sus jugadores / . ORTIZ

El Viñaoliva BM Villafranca se apunta su primera victoria a costa de Alcobendas (29-24)

  • Los de Fernando Castelló dominaron en el Pabellón Extremadura de principio a fin

El Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura logró su primera victoria por 29-24 (14-6 en el descanso) en el partido disputado la tarde del pasado sábado en el Pabellón Extremadura, en detrimento del Alcobendas, al que domininó de principio a fin del encuentro. Como es sabido, los villafranqueses cosecharon la derrota en el partido inaugural contra el Cajasur en Córdoba dentro del grupo F del campeonato liguero de Primera División Estatal de Balonmano.

Los jugadores que han llegado este año al equipo para reforzar su plantilla comienzan a dar señales de vida, como es el caso que nos ocupa, el segundo de liga, emostrando su valía elementos como Martín Llopis y Abiel Villalobos, máximos goleadores de partido con 9 y 8 goles, respectivamente, seguidos por otro de los destacados Juan Ignacio Alemany con 7 goles.

Esta victoria servirá para dar moral al equipo villafranqués que comienza a dar muestras de su calidad. El campeonato es muy largo pero los comienzos son muy importantes para que el equipo comience a entrar en juego lo más pronto posible.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes