Cartel anunciando los plazos de inscripción de la Liga de Fútbol Sala 2017-18.
Cartel anunciando los plazos de inscripción de la Liga de Fútbol Sala 2017-18. / CEDIDA

Nueva organización de la liga de futbol sala de Villafranca

  • La Delegación de Deportes junto con un grupo de jóvenes de la localidad, que en breves darán a conocer el nombre de su asociación, se hará cargo de la liga para esta temporada

Desde la Concejalía de Deporte nos informan que la organización y desarrollo de la nueva liga de futbol sala. A partir de ahora será la Delegación de Deportes junto con un grupo de jóvenes de la localidad, que en breves darán a conocer el nombre de su asociación, la que se hará cargo de la liga para esta temporada.

El concejal de Deportes, Alfonso Solís, ha hecho público que "después de varias reuniones se presenta un nuevo e innovador proyecto con muchas ganas e ilusión desde ambas partes. Desde el primer momento teníamos claro el objetivo y era que la liga saliera un año más".

Este proyecto ya cuenta con junta directiva, árbitros que están y estuvieron federados por la federación extremeña y un comité disciplinario.

Desde la Delegación de Deportes y el grupo de jóvenes "queremos invitar a toda Villafranca y alrededores a participar en la nueva liga y también animar a todas las empresas locales a que participen con una pequeña ayuda económica en este proyecto, ya que nos servirá para hacer grandes cosas en el futuro y ese pequeño gran empujón nos vendrá muy bien en los inicios".

El plazo de inscripción para tomar parte en la liga es hasta el martes 10 de octubre. En cuanto al plazo de pago, este finaliza el 20 de octubre y la cantidad a entregar es 250 euros + 40 euros de fianza (20 euros por vuelta).

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes