Espacio para la Creación Joven de Villafranca.
Espacio para la Creación Joven de Villafranca. / HOY

El ECJ de Villafranca acoge el próximo 29 de septiembre un taller de Técnicas de negociación

  • Se trata de un taller denominado “ Píldoras Técnicas de Negociación”, destinado a jóvenes emprendedores e impartido por la Fundación Jóvenes y Deporte de 18 a 19 horas

La concejal delegada de Servicios Sociales, Pilar Carrillo Domínguez, ha puesto en conocimiento de la opinión pública a efectos de difusión, que el próximo viernes, día 29 de septiembre de 18 a 19 horas, tendrá lugar en las instalaciones del Espacio para la Creación Joven de Villafranca, un taller denominado “ Píldoras Técnicas de Negociación”, destinado a jóvenes emprendedores e impartido por la Fundación Jóvenes y Deporte.

La negociación está considerada la mejor forma de solucionar conflictos entre dos o más partes. En la formación que se impartirá en el taller mencionado, se enseñarán los métodos o estrategias necesarias para obtener los mejores resultados posibles, mediante técnicas de negociación efectivas.

Es un taller gratuito, con plazas limitadas y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo jueves, día 28 de septiembre, a través de un formulario que las personas interesadas deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: programas@fundacionjd.com. Dichas inscripciones podrán ser recogidas en el Espacio para la Creación Joven, donde además les serán resueltas las dudas planteadas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes