Presentadas las bases para la selección de varios puestos de trabajo  para el Programa de Prevención con Familias y Menores en riesgo de exclusión social
/ CEDIDA

Presentadas las bases para la selección de varios puestos de trabajo para el Programa de Prevención con Familias y Menores en riesgo de exclusión social

  • Desde el departamento de personal del Ayuntamiento se nos han hecho llegar las bases de este programa modificadas, ya que presentaban un error de transcripción

Esta mañana, tras la celebración de la sesión plenaria, la concejal de Servicios Sociales, Pilar Carrillo, ha presentado en el Ayuntamiento las bases de la convocatoria para la selección mediante, el sistema de oposición, de varios puestos de trabajo para el desarrollo del Programa de Prevención con Familias y menores en riesgo de exclusión social financiado por la Comunidad Autónoma de Extremadura para el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. Se trata de los puestos de Licenciado/a, Graduado/a en Psicología y un Diplomado/a – Graduado/a en Educación Social,.

Para la realización del mismo se formalizarán los contratos por obra o servicio con una duración de 37 horas y 30 minutos semanales, siendo la duración hasta el 31 de diciembre del presente año. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado/Graduado en Psicología y el de Diplomado/Graduado en Educación Social, según se opte a Psicólogo/a o Educador/a Social, respectivamente. Para su admisión deberán presentar la solicitud que se encuentra en la página web www.villafrancadelosbarros.es.,

El lugar de presentación será en el Registro General del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común; en este caso la parte interesada deberá adelantar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax (924527978) con la copia de la solicitud que se presente a través de estos medios.

El plazo de presentación será de tres días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el BOP, y una vez expirado el plazo de presentación, el alcalde dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, que se publicará en el tablón de edictos del Ayuntamiento. En caso de no existir reclamaciones, la lista provisional se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de nueva publicación.

Los aspirantes excluidos, así como los omitidos en la lista provisional de admitidos, dispondrán de un plazo de dos días hábiles a efectos de reclamaciones, que, de haberlas, serán aceptadas o rechazadas en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva, que será hecha pública y expuesta, asimismo, en la forma indicada anteriormente. La fecha, hora y lugar de celebración se anunciarán, junto con la lista definitiva de aspirantes, en el Tablón de Anuncios de la Corporación. No se notificará individualmente a los aspirantes.

Habrá un temario común para ambos puestos u uno específico para psicólogo y otro para educador social. El procedimiento de selección será un ejercicio único, que consistirá en la resolución por escrito de un supuesto práctico relacionado con las tareas propias a desarrollar dentro del Programa de Prevención con Familias y Menores en Riesgo. Este supuesto práctico será defendido ante el Tribunal a fin de valorar exposición de ideas, claridad de conceptos, habilidades, etc. Los primeros aspirantes seleccionados en cada una de las especialidades presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento, en el plazo que se señale, la documentación pertinente.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes