El CAPEX da la bienvenida a Natan Fernández, el nuevo refuerzo del equipo.
El CAPEX da la bienvenida a Natan Fernández, el nuevo refuerzo del equipo. / CEDIDA

Nathan Fernández, nuevo refuerzo del CAPEX

  • El atleta extremeño llega para reforzar el equipo masculino de cara al objetivo marcado de seguir haciendo historia en la Primera División Nacional

El atleta extremeño Nathan Fernández es el nuevo fichaje del CAPEX para reforzar el equipo masculino de cara al objetivo marcado de seguir haciendo historia en la Primera División Nacional.

Nathan procede del C.A. Plasencia y es especialista en pruebas de medio fondo y fondo. La temporada pasada ya participó como atleta asociado con el CAPEX en todas las jornadas de liga de 1ª División, consiguiendo unos buenos resultados que ayudaron al equipo clasificarse para la fase de ascenso a la División de Honor.

A nivel individual hay que destacar los subcampeonatos regionales en los 800 y en los 10.000 metros lisos, además de conseguir el tercer puesto en los 1500 metros lisos.

El vídeo de su presentación se puede visualizar en: https://youtu.be/_zj2_5gEQcw

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes