Encuentro en la sede de AMADROVI para conocer la labor social que realizan en la reinserción de personas con problemas de drogadicción.
Encuentro en la sede de AMADROVI para conocer la labor social que realizan en la reinserción de personas con problemas de drogadicción. / CEDIDA

Monago muestra la apuesta del PP por la agroindustria como motor de desarrollo de la economía en la región

  • El Presidente del PP ha visitado hoy en Villafranca una bodega para conocer la situación que atraviesa el sector vinícola, y posteriormente ha mantenido un encuentro con AMADROVI para conocer la labor social que realizan en la reinserción de personas con problemas de drogadicción

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado hoy la bodega Pago de las Encomiendas, en Villafranca de los Barros, donde ha mostrado la apuesta del PP por el sector agroindustrial como motor de desarrollo de la economía en la región.

De este modo, y dentro de la ruta social que está llevando a cabo por la geografía extremeña, se ha interesado por la situación que atraviesa el sector en la actualidad, destacando la alta calidad del vino que la región ofrece así como su peso en la economía extremeña.

También se ha interesado por el desarrollo de la campaña de la vendimia, que crea en Extremadura miles de puestos de trabajo directos e indirectos y ha abogado por continuar en la línea de modernizar las explotaciones agrícolas de la región para que la región cuente con un campo moderno del siglo XXI y aumentar la competitividad de nuestros agricultores.

Posteriormente, ha mantenido un encuentro con la asociación AMADROVI (Asociación de Madres contra la Droga) donde ha podido conocer sus instalaciones en Villafranca de los Barros y la labor social que llevan a cabo para la reinserción de personas con problemas de drogadicción y los programas que llevan a cabo para la prevención de drogas, una lacra de nuestra sociedad.

Allí, Monago les ha animado a seguir desarrollando esa importante labor en la inclusión social y ha ofrecido al Grupo Parlamentario Popular para presentar iniciativas en el Parlamento que permitan continuar con el trabajo tan importante que realizan en atención a familias, la prevención y el Centro de Día para afectados.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes