Dos lances del partido Campanario-Villafranca, donde pueden apreciarse detalles de las nuevas equipaciones de los jugadores villafranqueses.
Dos lances del partido Campanario-Villafranca, donde pueden apreciarse detalles de las nuevas equipaciones de los jugadores villafranqueses. / CEDIDA

La SP Villafranca se mantiene líder tras su victoria de ayer ante el Campanario (1-2)

  • El encuentro, que le mantiene en el primer puesto con nueve puntos, junto al Llerenense, también sirvió para presentar las nuevas equipaciones ante la afición

Tercera victoria de la SP Villafranca en la tercera jornada de la Primera División Extremeña, que le mantiene en el primer puesto con nueve puntos, junto al Llerenense, que venció al San Serván 2-0. Los villafranqueses no pudieron mostrar la superioridad de jornadas anteriores y sufrió contra el Campanario, venciendo finalmente 2-1.

Los goles de la SP Villafranca vinieron de Mariñas y Mendo, de falta con fallo defensivo. El Campanario, a través de Pesca, consiguió marcar minutos antes de acabar el partido. Los visitantes tuvieron la posesión del balón durante muchos momentos del encuentro.

Mariñas es felicitado por sus compañeros tras consegui su gol.

Mariñas es felicitado por sus compañeros tras consegui su gol. / CEDIDA

En la próxima jornada, el Villafranca visita el campo de La Estrella, de Los Santos de Maimona.

El encuentro también sirvió para presentar las nuevas equipaciones ante la afición villafranquesa.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes