Se cancela la charla informativa del proyecto EMMA de empoderamiento de mujeres
Se cancela la charla informativa del proyecto EMMA de empoderamiento de mujeres

Cancelada la charla informativa del proyecto EMMA de empoderamiento de mujeres

  • La charla del proyecto, que en su denominación real se llama Acciones de inserción sociolaboral destinado a Mujeres con necesidades especiales, asociadas a la múltiple discriminación, con perspectiva de Género, estaba previsto celebrarse mañana lunes en el CID de Villafranca

Desde la coordinación técnica del proyecto de empoderamiento de mujeres, Begoña Sánchez en nombre de la empresa encargada de ejecutar el proyecto que han denominado EMMA, pero que en su denominación real se llama Acciones de inserción sociolaboral destinado a Mujeres con necesidades especiales, asociadas a la múltiple discriminación, con perspectiva de Género, nos informan que se ven en la obligación de paralizar las acciones que habían planteado inicialmente.

Hace unos días nos llegó, a través de una compañera, información sucinta del proyecto, con el fin de que informáramos en la acción de hacer llegar a las posibles usuarias de dicha formación información de los talleres que se desarrollarán en breve.

Para dar más información sobre dichos talleres habían planteado una charla explicativa y de motivación para interesar a dichas posibles usuarias en la formación a desarrollar. Se les había enviado información de dicha charla.

Ahora nos llega información en la que aseguran que se ven en la obligación de paralizar las acciones que habían planteado inicialmente. En consecuencia, la empresa pide disculpas por no poder dar la charla que se había concretado. Dicha charla se podrá llevarla a cabo, en breve.

Atendiendo su petición, anunciamos la desconvocatoria de dicha reunión y mantenemos la información del proyecto en stand by, hasta lanzamiento oficial de campaña.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes