Cartel de presentación de la nueva atleta del CAPEX.
Cartel de presentación de la nueva atleta del CAPEX. / CEDIDA

Judit de Ancos, nueva incorporación del CAPEX

  • La atleta madrileña procedente del Club Atletismo Alcorcón viene a reforzar al equipo en su lucha por el ascenso a primera división como especialista en lanzamiento de martillo

La atleta madrileña procedente de del Club Atletismo Alcorcón viene a reforzar al equipo en su lucha por el ascenso a primera división como especialista en lanzamiento de martillo.

Atleta consagrada, que cuenta con una convocatoria con la Selección Española de Atletismo en su etapa junior, el mismo año que consiguió alzarse con el Subcampeonato de España Junior.

Grandísima temporada de la ahora atleta perceiana, la cual puede presumir de superar la barrera de los 44m en todas las competiciones disputadas la temporada pasada, llegando a una mejor marca de 48.48m en el Campeonato de Madrid Absoluto. Destacar también, que en todas sus competiciones consiguió estar entre las tres mejores lanzadoras, y además, dominó el Campeonato de Clubes de 1ª División alzándose con la victoria en dos de las tres jornadas disputadas.

Podésis conocer más de la nueva atleta por medio del siguiente enlace:

https://youtu.be/eFakmec7pjc

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes