Portada del libro.
Portada del libro. / CEDIDA

Esta tarde la Casa de la Cultura acoge la presentación del libro 'Perceiana. La tégula de Villafranca'

  • Se trata de un proyecto de divulgación auspiciado por los Amigos del MUVI, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

La Casa de la Cultura de Villafranca acoge, a partir de las 8 de esta tarde, la presentación del libro 'Perceiana. La tégula de Villafranca". La Asociación de Amigos del Museo de Villafranca invita a toda la ciudadanía y, especialmente, a los amantes de la historia, a la presentación de esta obra. Se trata de un proyecto de divulgación auspiciado por los Amigos del MUVI, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

En la información que ha llegado a esta redacción se asegura que el libro es una novela muy amena escrita por Valeriano Cabezas de Herrera Fernández, que ha sido prologada con rigor por el joven historiador David Gordillo Salguero y que cuenta con unas estupendas ilustraciones de Sergio Vázquez Arenas. Un trabajo en equipo para dar a conocer una de las piezas arqueológicas más importantes descubiertas en nuestro término municipal, donde se narran y se ilustran las andanzas de una familia extremeña en la época romana a cuenta de lo que está escrito en la tégula de Villafranca.

Desde la Asociación de Amigos del Museo de Villafranca se informa que las personas que asistan a la presentación serán obsequiadas con un ejemplar de la obra.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes