Miembros de la junta directiva de Aprosuba 13 reunidos con el alcalde, Ramón Ropero, en el Ayuntamiento.
Miembros de la junta directiva de Aprosuba 13 reunidos con el alcalde, Ramón Ropero, en el Ayuntamiento. / CEDIDA

El Ayuntamiento se reúne con los representantes de la nueva Junta directiva de Aprosuba 13

  • El nuevo equipo directivo, presidido ahora por Jesús Folgoso Olmo, fue recibido por el alcalde, Ramón Ropero Mancera, y varios concejales

En la tarde de ayer, los representantes de la nueva Junta Directiva de Plena Inclusión Villafranca de los Barros (Aprosuba 13), presidida ahora por Jesús Folgoso Olmo, fueron recibidos por el alcalde, Ramón Ropero Mancera, el Primer Teniente de Alcalde, Joaquín Rodríguez Soler y la Concejal Delegada de Servicios Sociales, Pilar Carrillo Domínguez, tratándose éste del primer encuentro mantenido tras la reciente constitución de la misma el pasado mes de julio.

En esta primera toma de contacto oficial, los representantes de la entidad expresaron los proyectos que prevén llevar a cabo, al mismo tiempo que manifestaron sus inquietudes y trasladaron sus propuestas, que fueron recogidas por parte del Ayuntamiento en aras de prestar el apoyo y la colaboración necesarias para el buen desarrollo de la labor que vienen realizando.

Se seguirán manteniendo reuniones con la asiduidad necesaria con el objetivo de dar respuesta a las demandas presentadas y colaborar, como se viene haciendo hasta la fecha, en cuantas iniciativas sean presentadas.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes