Cartel de la 8ª edición del Curso Multidisciplinar impartido en la UPV.
Cartel de la 8ª edición del Curso Multidisciplinar impartido en la UPV. / CEDIDA

La UPV imparte la octava edición del Curso Multidisciplinar de Mantenimiento de Infraestructuras municipales

  • El curso de 16 horas de duración abarca cuatro módulos: limpieza viaria, operario de servicios múltiples, limpiador de edificios y conserje/conserje-limpiador, y las fechas de realización: 2 al 5 de octubre (1º grupo) y 9 al 16 de octubre (2º grupo)

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros oferta la 8ª edición del Curso Multidisciplinar de Infraestructuras Municipales.

Este curso de 16 horas de duración está dirigido a personas desempleadas, inscritas en la Oficina de Empleo de Villafranca de los Barros, residentes en esta localidad y que no hayan realizado con anterioridad este curso.

El plazo de inscripción es del 22 al 28 de septiembre (o hasta agotar las plazas ofertadas) en horario de 9 a 14 en la Universidad Popular, c/ Calderón de la Barca, s/n.

El número de plazas en esta edición es de 80, dividido en dos grupos de 40. Las plazas se asignarán por orden de registro.

Lugar, fecha y horario de realización:

U.P.V. C/ Mártires, s/n

1er grupo: Del 2 al 5 de Octubre 2017

2º grupo: Del 9 al 16 de Octubre 2017 (al ser festivo el día 12, ese módulo se impartirá el lunes 16)

En ambos casos, de 16 a 20 horas

Más información en U.P. de Villafranca de los Barros, C/ Calderón de la Barca o en los teléfonos 924 52 78 38.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes