Cajetillas de tabaco requisadas por la Guerdia Civil.
Cajetillas de tabaco requisadas por la Guerdia Civil. / CEDIDA

La Guardia Civil interceptó una furgoneta cargada con 2.500 cajetillas de tabaco procedente de contrabando.

  • Sus dos ocupantes, dos ciudadanos chinos, vecinos de Madrid, trasportaban el tabaco en una furgoneta carente de precinto fiscal desde la comunidad andaluza, para su posterior venta clandestina en la localidad de residencia, valorado en unos 10.000 euros.

La Guardia Civil interceptó en la localidad pacense de Calzadilla de los Barros, un vehiculo cargado con 2.500 cajetillas de tabaco procedente de contrabando.

En la madrugada del pasado viernes, en vías de comunicación a su paso por Calzadilla de los Barros, la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz) dio el alto a un vehiculo. Tras la identificación de sus dos ocupantes dos ciudadanos chinos, vecinos de Madrid, se procedió al registro de la furgoneta, donde los agentes hallaron en el interior, varias cajas de cartón con 2.500 cajetillas de tabaco, carente de las precintas fiscales reglamentarias.

Tabaco que presuntamente fue adquirido en la comunidad andaluza y que tenía como destino su venta clandestina en Madrid. Por los hechos citados, se instruyó la correspondiente Acta- Denuncia administrativa por infracción a la Ley de Contrabando.

El tabaco intervenido valorado en unos 10.000 euros, esta a disposición de la Autoridad competente.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes