Borrar
El Villafranca sigue imparable tras derrotar al Guareña a domicilio (1-2).
El Villafranca hace pleno total al derrotar a domicilio al Guareña (1-2)

El Villafranca hace pleno total al derrotar a domicilio al Guareña (1-2)

Mendo y Rubén Fuentes adelantaron al Villafranca con 0-2. Tras el gol del equipo local, Fede evitó la derrota en la segunda parte

Antonio Ortiz

Domingo, 17 de septiembre 2017, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca, que milita en la Primera División Extremeña, ha conseguido una nueva victoria en el campo del Guareña, 1-2, ante un rival que pudo haber empatado el partido en la segunda parte. El portero Fede Rondón, el más destacado de los amarillos, fue fundamental en la victoria de los villafranqueses, que de esta forma encabezan la clasificación con seis puntos de seis posibles.

El partido comenzó con un golazo de Mendo de falta que ponía el 0-1 en una primera parte donde dominaron los villafranqueses. Después del descanso, el Villafranca vuelve a adelantarse en el marcador con gol de Rubén Fuentes, de cabeza en plancha, después de sacar un córner los amarillos.

Pero en esta segunda parte, el Guareña comenzó a adueñarse del centro del campo y empezó a presionar el área rival, hasta que consiguió el 1-2. Después vinieron más oportunidades para los locales que fueron rechazadas por un sensacional Fede Rondón.

El próximo domingo, a las 18:30 horas, la SP Villafranca recibe al Campanario, uno de los equipos llamados disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios