El Villafranca sigue imparable tras derrotar al Guareña a domicilio (1-2).
El Villafranca sigue imparable tras derrotar al Guareña a domicilio (1-2). / A. ORTIZ

El Villafranca hace pleno total al derrotar a domicilio al Guareña (1-2)

  • Mendo y Rubén Fuentes adelantaron al Villafranca con 0-2. Tras el gol del equipo local, Fede evitó la derrota en la segunda parte

La SP Villafranca, que milita en la Primera División Extremeña, ha conseguido una nueva victoria en el campo del Guareña, 1-2, ante un rival que pudo haber empatado el partido en la segunda parte. El portero Fede Rondón, el más destacado de los amarillos, fue fundamental en la victoria de los villafranqueses, que de esta forma encabezan la clasificación con seis puntos de seis posibles.

El partido comenzó con un golazo de Mendo de falta que ponía el 0-1 en una primera parte donde dominaron los villafranqueses. Después del descanso, el Villafranca vuelve a adelantarse en el marcador con gol de Rubén Fuentes, de cabeza en plancha, después de sacar un córner los amarillos.

Pero en esta segunda parte, el Guareña comenzó a adueñarse del centro del campo y empezó a presionar el área rival, hasta que consiguió el 1-2. Después vinieron más oportunidades para los locales que fueron rechazadas por un sensacional Fede Rondón.

El próximo domingo, a las 18:30 horas, la SP Villafranca recibe al Campanario, uno de los equipos llamados disputar la liguilla de ascenso a Tercera División.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes