Borrar
Nuevo Boletín de la Casa de la Juventud correspondiente a la primera quincena de Septiembre.
La Casa de la Juventud publica el boletín online de la primera quincena de Septiembre

La Casa de la Juventud publica el boletín online de la primera quincena de Septiembre

Toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones de este Boletín, pueden también encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente. Las que aquí se reflejan son únicamente las que todavía están en plazo

Antonio Ortiz

Domingo, 17 de septiembre 2017, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nuevo boletín de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, el correspondiente a la primera quincena del mes de Septiembre, puede ya consultarse vía online. Toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones de este Boletín, pueden también encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente. Las que aquí se reflejan son únicamente las que todavía están en plazo.

Como siempre, el boletín recoge ofertas de empleo, becas y ayudas, cursos, jornadas y congresos y ofertas relacionadas con el voluntariado. Entre las ofertas también se incluyen la realización de la matrícula de la Escuela Municipal de Idiomas de Villafranca de los Barros.

Así mismo se incluyen los habituales premios y concursos, así como ocio, cultura y deporte. Ayer sábado 16 de septiembre se celebró en la Plaza de Toros de Villafranca un espectáculo deportivo nunca antes visto en nuestra localidad, es un show-exhibición de motocross, denominado Freestyle.

Los días 15, 16 y 17 de septiembre, se viene celebrando el II Torneo Super África, organizado por el Club de Pádel Doble Pared. Hoy domingo la competición se retoma a las nueve de la mañana para finalizar entre las dos o las tres del mediodía, cuando se procederá a la entrega de trofeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios