Borrar
Jesús Nieto (presidente), Alejandro Blanco (nuevo atleta), Jara García (nueva atleta) y José Ángel Rama (Director Deportivo.
Presentados Alejandro Blanco y Jara García como nuevos atletas del CAPEX

Presentados Alejandro Blanco y Jara García como nuevos atletas del CAPEX

Alejandro Blanco, velocista procedente del Bahías de Algeciras, y Jara García, vallista emeritense que acredita una amplia experiencia en su categoría, son las dos últimas incorporaciones por el momento del club

Antonio Ortiz

Viernes, 15 de septiembre 2017, 20:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección Deportiva del CAPEX (C.A. Perceiana-Extremadura) ha convoca una rueda de prensa para la tarde de este viernes 15 de septiembre en las pista de atletismo dentro de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, con motivo de la presentación de dos nuevos atletas..

El Director Deportivo, José Ángel Rama y el presidente del CAPEX, Jesús Nieto, han sido los encargados de presentar a los nuevos atletas. Se trata de Alejandro Blanco, velocista procedente del Bahías de Algeciras, que viene a reforzar el equipo de Primera División gracias a su experiencia en esta competición.

Por otro lado, Jara García, ocupará un hueco clave para el ascenso del equipo femenino a Primera División Nacional. La vallista emeritense acredita una amplia experiencia en su categoría, resumidos en los Campeonatos de España de tanto en pista cubierta como al aire libre celebrados en Madrid y Torrent.

Mañana ofreceremos en detalle la rueda de prensa y las primeras declaraciones de dos atletas que vienen a reforzar el potencial del equipo CAPEX masculino para mantenerse en Primera División y a conseguir que el equipo femenino regrese a esa misma categoría que perdió al final de la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios