Jesús Nieto (presidente), Alejandro Blanco (nuevo atleta), Jara García (nueva atleta) y José Ángel Rama (Director Deportivo.
Jesús Nieto (presidente), Alejandro Blanco (nuevo atleta), Jara García (nueva atleta) y José Ángel Rama (Director Deportivo. / A. ORTIZ

Presentados Alejandro Blanco y Jara García como nuevos atletas del CAPEX

  • Alejandro Blanco, velocista procedente del Bahías de Algeciras, y Jara García, vallista emeritense que acredita una amplia experiencia en su categoría, son las dos últimas incorporaciones por el momento del club

La Dirección Deportiva del CAPEX (C.A. Perceiana-Extremadura) ha convoca una rueda de prensa para la tarde de este viernes 15 de septiembre en las pista de atletismo dentro de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros, con motivo de la presentación de dos nuevos atletas..

El Director Deportivo, José Ángel Rama y el presidente del CAPEX, Jesús Nieto, han sido los encargados de presentar a los nuevos atletas. Se trata de Alejandro Blanco, velocista procedente del Bahías de Algeciras, que viene a reforzar el equipo de Primera División gracias a su experiencia en esta competición.

Por otro lado, Jara García, ocupará un hueco clave para el ascenso del equipo femenino a Primera División Nacional. La vallista emeritense acredita una amplia experiencia en su categoría, resumidos en los Campeonatos de España de tanto en pista cubierta como al aire libre celebrados en Madrid y Torrent.

Mañana ofreceremos en detalle la rueda de prensa y las primeras declaraciones de dos atletas que vienen a reforzar el potencial del equipo CAPEX masculino para mantenerse en Primera División y a conseguir que el equipo femenino regrese a esa misma categoría que perdió al final de la pasada temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes