Borrar
Foto de familia con todas las equipaciones juntas.
La SP Villafranca presenta las nuevas equipaciones de la 'temporada del ascenso'

La SP Villafranca presenta las nuevas equipaciones de la 'temporada del ascenso'

En un restaurante de la ciudad se celebraba el inicio de la temporada con un acto en el que presentaron sus nuevas equipaciones, y al que invitaron a las casas colaboradoras y a los medios de comunicación

Antonio Ortiz

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la noche de ayer, la SP Villafranca celebró el inicio de la temporada con un acto en el que se presentaron sus nuevas equipaciones, y al que asistieron en calidad de invitadas las casas colaboradoras y los diferentes medios de comunicación.

En el turno de intervenciones, el capitán del equipo, Francisco Mariñas, tomaba la palabra prometiendo que tanto él como sus compañeros pondrán todo su empeño para lograr los objetivos marcados. Textualmente señaló que ofreceremos como mínimo partidos como el de Usagre (4-0), donde se vio un equipo valiente, atrevido y vertical, y es que la directiva ha puesto mucho empeño para que podamos llegar a la fase de ascenso.

El presidente del club, Cipriano Santos, agradeció a los patrocinadores su colaboración, haciendo hincapié en la ilusión de la entidad por conseguir el ansiado ascenso a Tercera, una actitud que está marcando este nuevo inicio de liga y que quieren trasmitir a todos. Tan seguro se mostró que llegó a decir que "contamos con los mejores jugadores de toda la regional preferente, con los que será fácil llegar a su objetivo, que es conseguir el ascenso".

Santos añadió que ya son 600 los socios con los que cuenta el club, cuando se empezó con 260, e insistió en lograr el objetivo del millar de socios, poniendo énfasis en la necesidad de hacer nuevos socios al módico precio de 10 euros, con lo que "el partido sale a 50 céntimos", dijo el presidente. Los abonos pueden realizarse en el propio campo de fútbol, en Óptica Canónico, Vitalfit, Bocatería Mancera, Supermercados Spar.

A continuación se procedió a la presentación de la amplia equipación de camisetas del club para esta temporada, comenzando por la ropa de calentamiento, después mostraron la nueva sudadera, otros dos jugadores mostraron ante los asistentes la ropa de paseo, y a continuación el nuevo chándal. Después se mostró la equipación de los porteros. El equipo tendrá dos equipaciones, mostrando en un primer lugar la que será su segunda equipación, y por último, la primera equipación, en la que los jugadores ejercieron de modelos acompañados de los patrocinadores de cada una de las prendas, a saber, Hermanos Castaño, Spar, Forge Adour, Óptica Canónico, Opticalia Viñuela, Electroauto Gilca y Bocatería Mancera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios