Foto de familia con todas las equipaciones juntas.
Foto de familia con todas las equipaciones juntas. / A. ORTIZ

La SP Villafranca presenta las nuevas equipaciones de la 'temporada del ascenso'

  • En un restaurante de la ciudad se celebraba el inicio de la temporada con un acto en el que presentaron sus nuevas equipaciones, y al que invitaron a las casas colaboradoras y a los medios de comunicación

En la noche de ayer, la SP Villafranca celebró el inicio de la temporada con un acto en el que se presentaron sus nuevas equipaciones, y al que asistieron en calidad de invitadas las casas colaboradoras y los diferentes medios de comunicación.

En el turno de intervenciones, el capitán del equipo, Francisco Mariñas, tomaba la palabra prometiendo que tanto él como sus compañeros pondrán todo su empeño para lograr los objetivos marcados. Textualmente señaló que “ofreceremos como mínimo partidos como el de Usagre (4-0), donde se vio un equipo valiente, atrevido y vertical, y es que la directiva ha puesto mucho empeño para que podamos llegar a la fase de ascenso”.

El presidente del club, Cipriano Santos, agradeció a los patrocinadores su colaboración, haciendo hincapié en la ilusión de la entidad por conseguir el ansiado ascenso a Tercera, una actitud que está marcando este nuevo inicio de liga y que quieren trasmitir a todos. Tan seguro se mostró que llegó a decir que "contamos con los mejores jugadores de toda la regional preferente, con los que será fácil llegar a su objetivo, que es conseguir el ascenso".

Santos añadió que ya son 600 los socios con los que cuenta el club, cuando se empezó con 260, e insistió en lograr el objetivo del millar de socios, poniendo énfasis en la necesidad de hacer nuevos socios al módico precio de 10 euros, con lo que "el partido sale a 50 céntimos", dijo el presidente. Los abonos pueden realizarse en el propio campo de fútbol, en Óptica Canónico, Vitalfit, Bocatería Mancera, Supermercados Spar.

A continuación se procedió a la presentación de la amplia equipación de camisetas del club para esta temporada, comenzando por la ropa de calentamiento, después mostraron la nueva sudadera, otros dos jugadores mostraron ante los asistentes la ropa de paseo, y a continuación el nuevo chándal. Después se mostró la equipación de los porteros. El equipo tendrá dos equipaciones, mostrando en un primer lugar la que será su segunda equipación, y por último, la primera equipación, en la que los jugadores ejercieron de modelos acompañados de los patrocinadores de cada una de las prendas, a saber, Hermanos Castaño, Spar, Forge Adour, Óptica Canónico, Opticalia Viñuela, Electroauto Gilca y Bocatería Mancera.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes