Cartel del partido de esta tarde, el primero de la temporada 2017-2018.
Cartel del partido de esta tarde, el primero de la temporada 2017-2018. / CEDIDA

El Villafranca recibe al Usagre en el estreno de la liga

  • El nuevo entrenador, Pana, tendrá oportunidad de probar el rendimiento de los nuevos fichajes

El campo de césped natural del polideportivo municipal de la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros acoge, a partir de las 19,30 horas, el partido con el que se estrena la SP Villafranca en la temporada liguera 2017-2018 contra el CD Usagre.

Será el momento para que el nuevo entrenador almendralejense, José Manuel Cisneros 'Pana', ponga en liza a los nuevos fichajes, que han sido muchos y de calidad, a saber, Clus, Quintana, Macías, Guerra, Clau, Edu, Rubia, Rubén, Mendo, 'Joselu', Roberto Rodríguez y Javier Torrado.

El partido de esta tarde se disputará a las 7,30 de la tarde, siendo la entrada única al precio de 5 euros.

En otro orden de cosas, el próximo martes 12 de septiembre, a las 21 horas, en las instalaciones del restaurante El Figón, la SP Villafranca presentará las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018. El club quiere aprovechar la ocasión para, a continuación, ofrecer a los medios de comunicación asistentes y a los patrocinadores un aperitivo y así poder disfrutar de un pequeño encuentro donde agradecerles su colaboración.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes