Los jugadores comenzaron incrustados en las gradas junto al público, antes de salir a la pista para efectuar la presentación del equipo.
Los jugadores comenzaron incrustados en las gradas junto al público, antes de salir a la pista para efectuar la presentación del equipo. / A. ORTIZ

Se presentó el Viñaoliva BM Villafranca Extremadura

  • Los jugadores saltaron a la pista del pabellón Extremadura desde las gradas, donde comenzaron incrustrados entre el público

El Club Balonmano Villafranca, que pasa a denominarse a partir de ahora Viñaoliva Balonmano Villafranca Extremadura, se presentó oficialmente ante su afición en la tarde de ayer sábado, en el pabellón Extremadura de esta localidad. Después, el equipo que entrena este temporada Fernando Castelló disputó un partido de preparación contra el Balonmano Montequinto, que se saldó con el resultado negativo para el equipo local por 23-26.

Fue la de ayer una presentación original de la plantilla, cuyos integrantes comenzaron en las gradas incrustrados entre el público, y desde allí saltaban a la pista según iban siendo nombrados, acompañados de algún familiar, allegado o simple conocido. Un total de 15 jugadores acudieron a la cita, en la que estuvieron ausentes los portero Carlos Cadaval y Borja Presumido.

Los restantes jugadores de la plantilla que estuvieron presentes fueron: David Picarzo, Martín Llopis, Julio Salamanca, Nacho Alemany, Fabi Guillén, Alejandro Sánchez, Abel Farrona, Julio Báez, Josema Romero, David Bachiller, José Luis García 'Piru', Abiel Villalobos, Víctor Beco, José Diego Piñero y Javier Apolo.

El presidente del club, Raúl Barrero, tras agradecer a Viñaoliva que patrocine esta temporada al equipo y a Cafetería Europa que lo hiciese anteriormente, se dirigió a la afición para decirle que el acto de presentación era "un homenaje al mayor patrimonio: vosotros, la afición, sois el motor de este club y la mejor afición de esta liga, el alma del Club Balonmano Villafranca".

Por su parte, el concejal de Deportes, Alfonso Solís, que estaba compañado del alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, agradeció al anterior presidente del club, Ignacio Cuéllar, y a su junta directiva, el trabajo en pro del equipo, y prometió que desde el Ayuntamiento seguirían apoyando al equipo.

Luego se disputó un partido de preparación contra el Balonmano Montequinto, que acabó en derrota del equipo local por el resultado de 23-26.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes